Reformas en General Madrid

reformas en general en madridPuede visitar Reformas de Baños

Su empresa especialista en todo tipo de reformas en general en Madrid.

Le ofrecemos nuestra especialización en el mundo de las Reformas en General junto a nuestra experiencia en todo lo necesario para arreglar, decorar o construir su hogar o negocio.

Contamos con más de 14 años de experiencia profesional como empresa de reformas en general. En estos años hemos realizado todo tipo de reformas en viviendas, locales comerciales, comunidades y oficinas, todas con muy buenos resultados. Para ello buscamos la calidad en nuestro trabajo. Cumplimos con seriedad y rapidez, siempre máxima puntualidad en la ejecución y entrega de todos nuestros proyectos.

Nosotros nos encargamos de todo desde el asesoramiento y planificación, ofreciendo todo tipo de soluciones a nuestros clientes, hasta la ejecución final del proyecto. Contamos para su plan de reforma con un equipo propio formado por los mejores profesionales del sector, así como de instaladores autorizados para la perfecta ejecución de todas las instalaciones que requieren boletín de autorización.

 

Servicios de reformas en general que ofrecemos:

  • Reformas de pisos, chalets, casas, baños, cocinas, tanto integrales como parciales.
  • Reformas de oficinas, compartimentación, redimensionado, optimización de espacios.
  • Reformas de locales comerciales, acondicionamiento, obra nueva, remodelaciones.
  • Reformas de comunidades de propietarios, tejados, rehabilitaciones, fachadas, escaleras.
  • Reformas de naves industriales.
  • Diseño de interiores, decoración, interiorismo, asesoramiento, proyectos.
  • Limpieza máxima durante la reforma, limpieza del portal, forrado y limpieza del ascensor.

fotos de reformas en general madrid

Galería de reformas de baños realizadas por Leinad Reformas

Estamos especializados en todo tipo de reformas

Leinad Empresa de Reformas en General en Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción y la reforma, tanto de viviendas particulares, como de locales comerciales y oficinas.
Somos un amplio equipo de profesionales y técnicos especializados en diferentes campos de la construcción, la decoración y la reforma en general.

Reformas en general Madrid

Nuestro objetivo es claro: calidad en el trabajo y excelente servicio al cliente.

Reformas Leinad de ha dedicadado a las reformas en general en Madrid desde 2002. Le visitamos gratuitamente y le confeccionamos un presupuesto sin compromiso con una oferta inmejorable, también le mejoramos otros presupuestos de otras empresas de reformas que usted tenga.

Nos distingue que podemos ofrecer todo tipo de trabajos unificados y coordinados en una reforma en general, estamos especializados en todo tipo de trabajos y obras en general. Dentro del sector de las empresas de construcción y de reformas en general, obras en Madrid, ofrecemos una forma experta y diferenciada de realizar las reformas, somos una empresa dedicada desde hace más de 20 años a realizar construcciones y reformas en general en todo Madrid, visitando y asesorando de forma gratuita y realizando presupuestos sin compromiso.

Realizamos todos los trabajos que requiere una reforma en general, tanto en pisos, casas, chalets, oficinas, naves industriales, colegios, locales comerciales, etc.

 

  • Trabajos y reformas de electricidad
  • Trabajos y reformas de albañilería como alicatados, solados
  • Trabajos y reformas de fontanería
  • Trabajos y reformas de calefacción
  • Trabajos y reformas de tarimas
  • Trabajos y reformas de cerramientos de aluminio, ventanas
  • Trabajos y reformas de carpintería, suelos, ventanas, puertas
  • Trabajos y decoración con pintura
  • Instalación de aire acondicionado
  • Instalación y reformas de pladur
  • Falsos techos, tabiquería, escayola y yeso
  • Trabajos de carpintería de madera e instalación de armarios empotrados, etc.

Reformas en general Madrid

Un servicio prestado como empresa de reformas en general donde usted lo necesite (Madrid y toda España)

Para la realización de su obra en general por supuesto nuestro equipo técnico le ayudará y le asesorará en las tramitaciones de licencias y todo el proceso de gestión de su reforma.

Nuestra empresa de reformas abarca toda la zona de la Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia, y en la provincia de Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés , Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada , Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes , Rivas Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, etc

No lo dude, llámenos, usted acaba de contactar con una de las mejores empresas de reformas Madrid con gran capacidad, esté donde esté le ofrecemos siempre las mismas tarifas de precios inmejorables en todas las localidades descritas. Tenemos los mejores precios económicos de reformas en general que le puedan ofrecer entre todas las empresas reformas en general Madrid y los presupuestos que confeccionamos son siempre son gratuitos y y por supuesto sin compromiso por su parte. No lo dude le ofrecemos garantizado los resultados más profesionales, así como una empresa de reformas en general seria y sobretodo una empresa de reformas en general altamente eficaz. Le esperamos.


Calidad y Confianza

Una empresa de reformas en general de confianza

Una empresa de reformas en general con mucha confianza a la hora de realizar todos los proyectos y con mucha seriedad a la hora de realizar cada reforma integral.

Contamos con un personal muy profesional con mucha experiencia. Somos una empresa consolidad en su sector, avalada por muchos años demostrando la calidad de todos nuestros trabajos.

Todas las reformas que hemos realizado se han llevado a cabo en Madrid y en sus alrededores, no tenemos ningún problema en realizar reformas en otros lugares ya que no tenemos límites geográficos.

Hemos realizado tanto reformas como construcciones, y cada una de las que hemos realizado se han convertido en nuestro aval.

Un objetivo definido para su reforma.

Como toda empresa nos marcamos objetivos.

El principal objetivo es la satisfacción final de cada uno de los clientes a la hora de finalizar el proyecto y ponemos a la disposición de cada cliente los mejores materiales y los mejores profesionales que requieran cada reforma.

Somos capaces de llevar a cabo cada uno de los proyectos porque tenemos especialistas, técnicos y personal de gestión con los que somos capaces de llevarlos a cabo con nuestros propios medios. Cada uno de nuestro personal reciben cursos de mejora de calidad.

Nosotros no tenemos ninguno problema en ofrecer presupuesto sin ningún tipo de compromiso y por supuesto que lo ofrecemos gratuitamente. También si el cliente lo requiere le ofrecemos un asesoramiento gratis para satisfaces las necesidades.

Realizamos multitareas en nuestras reformas en general.

Construcciones: realizamos todo lo relacionado con la reforma, desde movimientos de tierra hasta la entrega de llaves. Realizamos tanto conjuntos residenciales, obra civil y viviendas unifamiliares.

Todas las reformas y adaptaciones: realizamos reformas tanto parciales en cocinas, exteriores, etc. como integrales. También realizamos adaptaciones por ejemplo de locales comerciales.

Rehabilitación: cualquiera de la rehabilitación que hemos realizado ha sido excelente y contamos con los clientes que nos avalan. Realizamos tanto de estructuras, fachadas y distintos elementos que presenten cualquier problema para el cliente que ha podido ser ocasionado por el tiempo o por un mal mantenimiento. Todas se realizan con un alto nivel de calidad y con plazo fijos.

Servicio de mantenimiento: ofrecemos este servicio para que el cliente este mas tranquilo después de la reforma y no tenga que preocuparse por nada. También realizamos pequeños trabajos de fontanería, albañilería, electricidad, etc. lo que el cliente necesite para poder satisfacer sus necesidad.

Llave en mano: es muy importante ese momento en el que entregamos el proyecto acabado al cliente y le entregamos la llaves de sus sueños hecho realidad.

Nos encargamos no únicamente de la construcción sino también de la realización de proyectos, dirección de obra y de las licencias necesarias.

Una empresa de reformas en general a la vanguardia.

Somos una empresa joven y moderna de reformas en general. Nuestros 20 años están marcado por la ilusión, la calidad y lo más importante por la innovación, hemos ido creciendo poco a poco y nos hemos convertido en un referente del sector.

Ofrecemos un servicio profesional y una atención del cliente excelente, ante todo cuidando la calidad que para nosotros es lo más importante. Todo estos años de experiencia nos ha otorgado un prestigio, que nos hemos ido ganando día a día demostrándole al cliente la confianza que siempre han buscado. Alguno de ellos más que clientes son amigos. Hemos realizados más de 1.000 reformas realizadas.

Nos gustaría recalcar que como empresa nos encanta crear espacio de vida. Y somos especialistas en ello, para ello las reformas en general cuentan con un interiorista para realizar una reforma perfecta. Como empresa de reformas en general sabemos perfectamente lo que hacemos y por consecuente lo hacemos muy bien con una seriedad inigualable, una rapidez inmediata, una limpieza perfecta y una garantía de 2 años.

Reformas en general, reformas parciales e integrales.

Realizamos proyectos de reformas en general, reformas parciales e integrales de portales, oficinas, locales comerciales, viviendas y lo más importante adaptamos espacios para personas con necesidades especiales, etc.

Como objetivo tenemos crear nuevos espacios, es decir, convertir lugares en un sitio cómodo, tanto funcionalmente como estéticamente, donde el cliente pueda realizar su vida más cómodamente.

Somos capaces de hacer cada reforma única, ya que personalizamos e hacemos independiente cada proyecto y analizamos hasta el último detalle para hacer el proyecto a su medida.

Presupuestos de reformas en general, claros y detallados.

Nuestro presupuesto es muy claro y detallado. No hacemos ninguna promesa que no podemos cumplir, sin letra pequeña y nos adaptamos al bolsillo de nuestros clientes.

Utilizamos las mejores marcas para los materiales, a la hora de realizar una reforma integral. También te asesoramos durante todo el proceso de la reforma. Sobre la distribución, los materiales, las tramitaciones, etc. y contamos con los mejore profesionales para realizar la reforma capaces de hacer cualquier cosa que se le pida.  Y por ultimo tenemos la mejor calidad-precio y cumplimos con los plazos de entrega de reformas en general.

Si tiene cualquier duda sobre la reforma que le gustaría realizar o tienes una idea en mente pero no sabe muy bien cómo hacer el proyecto. Póngase en contacto con nosotros para que le aconsejemos sobre sus dudas o por si quiere consultarnos alguna cosa en relación sobre la reforma de la vivienda, local comercial, etc. o si tiene alguna duda más específica sobre puertas, suelos, etc.

Si le preocupa el coste de la reformas pues con nosotros no tendrá que preocuparse porque como ya hemos dicho anteriormente intentamos ajustarnos al presupuesto con el que cuenta el cliente.

Y no se preocupe si no entiende el presupuesto porque estaremos encantados de explicártelo.

Metodología de reformas en general

En nuestra empresa no subcontratamos operarios, sino que instalamos continuamente en nuestro personal las técnicas y las tecnologías mas novedosas, de esta manera logramos la máxima excelencia e la reforma.

Todos nuestros trabajadores son profesionales punteros en cada sector u están homologados por lo que además de un excelente acabado en cada reforma, ofrecemos una garantía de 2 años, y si el cliente lo desea se hará un seguimiento de la reforma a lo largo de esos 2 años.

Nos encargamos de todos los pasos a seguir en la reforma desde el proyecto de interiorismo y la tramitación de permisos, tanto de obra mayor como menor, hasta la realización integral de la reforma.

Especializados en Reformas en general

Somos una empres especializada en las reformas integrales con más de 15 años de experiencia a su servicio.

Si le interesan nuestro servicios pasaremos por el lugar a reformar y escucharemos sus ideas y necesidades proporcionaremos soluciones a todas ellas, incluso si usted lo desea le ofrecemos una financiación a su medida.

Para nosotros es importantísimo la satisfacción de nuestro cliente, por eso ofrecemos una reforma 100% personalizada.

Para ello contaremos con un equipo de los mejores profesionales de cada una de los sectores a reformar, trabajamos con las mejores materiales, punteros en el sector y de máxima calidad, Te ofrecemos servicios de interiorismo y decoración para que tus reforma sea exclusiva.

Nuestros servicios de reformas

  • Trabajos de reformas de albañilería y pladur: solados y alicatados
  • Trabajos de reformas de carpintería: cerramientos, puertas y ventanas en madera y aluminio, aislamientos, cerrajería.
  • Trabajos de reformas de lampistería: instalaciones, aire acondicionado, electricidad.
  • Trabajos de reformas de fontanería: instalaciones, gas, calefacción.
  • Trabajos de reformas de pintura: plástica, esmaltes.
  • Alicatado de suelos: parquet, gres, cerámicos.

.

Nuestro servicio de valor añadido

  • Profesionalidad
  • Experiencia
  • Limpieza
  • Rapidez
  • Presupuestos sin compromiso
  • Piso de cortesía (si fuera necesario)
  • Eficacia
  • Calidad
  • Financiación su medida.

Nuestros valores como empresa de reformas en general en Madrid.

Especialización: ofrecemos siempre las mejores soluciones en el desarrollo de nuestras reformas en general a nuestros clientes, gracias a que contamos con expertos profesionales de cada sector de la reforma.

Garantía de calidad: Trabajamos con materiales de ultima generación, y expertos profesionales.

Compromiso con el cliente: Nuestra premisa son las necesidades de nuestro cliente y nuestro objetivo su satisfacción. Todo esto se consigue gracias al diálogo de nuestros trabajadores con el cliente.

Experiencia: Nos avalan mas de 15 años de reformas realizadas con un 100% de satisfacción para nuestros clientes, en definitiva un gran éxito gracias a la confianza de nuestros clientes en nosotros.

Seguridad laboral: Todos nuestros trabajadores están homologados y disponemos de un seguro de responsabilidad civil.

 

Colaboramos con nuestros clientes para a llevar a cabo todas las ideas que tienen para su proyecto de reforma integral de baño. Llámenos ahora mismo al teléfono 678 154 304 o bien al 912 479 054 o envíenos su petición de información a través de nuestro FORMULARIO WEB. Obtenga su mejor oferta/presupuesto sin ningún compromiso.

Diseño exclusivo, construcción, ejecución de calidad y precios únicos en rehabilitaciones totales o parciales.

Realizamos todo tipo de reformas en general con profesionales de alta cualificación, que responden a sus necesidades con trato personalizado. Más de 14 años al servicio del cliente remodelando pisos, chalets, casas, hoteles, oficinas, bares, restaurantes, colegios, naves industriales, tiendas, locales comerciales, etc.

Nuestra propuesta en baños, cocinas, casas de madera, porches y pérgolas de madera, satisfacen a los muchos clientes que nos recomiendan por la dedicación de nuestros expertos arquitectos, albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, aparejadores, administrativos, técnicos matriculados, etc. Construimos en base a su presupuesto y ofrecemos precios competitivos que se adaptan a cada cliente. Aprovechamos todos los espacios creando sensación de amplitud en el ambiente, ocupándonos de todo desde la compra de materiales hasta su traslado y terminación con finos acabados.

Desarrollamos un proceso cuidado en cada una de las reformas en general que llevamos adelante, utilizando novedosos materiales del sector de la construcción que se imponen en el mercado actual y forman parte de las revolucionarias técnicas de iluminación. En el campo de la decoración e interiorismo presentamos interesantes planos en 3D, que permiten una visualización previa del trabajo que realizamos. Comenzamos de inmediato las obras sin ocasionar molestias al cliente, adaptándonos a sus horarios para mayor comodidad.

Especialistas en proyectos y obras coordinamos las tareas con el mejor equipo de profesionales del sector, que programan debidamente los tiempos para finalizar en el plazo acordado la entrega, con los acabados de calidad que nos distinguen. Brindamos un servicio completo que incluye la tramitación de licencias, certificaciones energéticas, permisos y otras acreditaciones en menos tiempo.

Seriedad, compromiso de calidad, profesionalidad, economía en los precios, eficiencia y servicio supervisado por los jefes de obras, cuando realizamos reformas en general en viviendas particulares o empresas. Tanto las pequeñas como las grandes rehabilitaciones cuentan con toda nuestra atención, porque cuidamos hasta el mínimo detalle para entregar una obra de calidad al cliente, que confía en nuestra efectividad. Resolvemos todas las etapas del proyecto, con un equipo humano especializado en las diferentes tareas y áreas de la construcción.

Reformamos desde la carpintería, reparación de bajantes, muros, refuerzos estructurales, fachadas, pavimentos, pintura completa del lugar, instalaciones de todo tipo, entre las muchas intervenciones que ofrecemos. Visitando nuestra página web puede conocer a través de imágenes algunas de las muchas reformas y decoraciones, contacte sin compromiso para solicitar su presupuesto.

Reformas en General Madrid
4.54 (90.77%) 26 votos