Reformas de oficinas en Madrid

Mov. 627 842 844

Expertos en reformas de oficinas en Madrid

Somos especialistas en reformas de oficinas en Madrid, combinamos en la realización de su proyecto los aspectos fundamentales para un resultado impecable: función y diseño, conseguimos con ello el equilibrio en las diferentes instalaciones, teniendo en cuenta las peculiaridades y necesidades de cada empresa en su local u oficina.

Calidad

Rapidez

Economía

Creamos oficinas eficientes y adaptadas a usted

Somos conscientes de que un buen espacio de trabajo siempre multiplica la efectividad y la productividad además de ser una parte fundamental en la imagen que transmite su empresa.

Nuestro resultado final en la reforma integral de su oficina nos permite la optimización de todos los espacios, la flexibilidad de las instalaciones, así como el máximo ahorro de costes y un eficiente mantenimiento posterior.

Nuestro compromiso real y por escrito nos permite garantizar a todos nuestros clientes calidades y precios, ya que somos conscientes de lo que supone un cambio o reforma de su oficina.

Colaboramos con nuestros clientes para a llevar a cabo todas las ideas que tienen para su proyecto de reforma integral en sus oficinas.

No lo dude, si están pensando en abrir nuevas oficinas, o en reformar las que ya disponen, nosotros nos ocupamos de todo, desde el diseño hasta la ejecución completa de toda la obra de reforma integral.

Pasos a seguir para la reforma de oficinas

Cuando pensamos en realizar reformas de oficinas, puede parecer molesto y agotador, pero es absolutamente necesario para poder trabajar cómodos el ordenar los espacios de nuestra oficina. Lo más recomendable es realizar las reformas después del horario laboral, para no interferir con la actividad de los trabajadores, ni crear un ambiente incómodo para trabajar, y así, no entorpecer la producción de la empresa. En Reformas Leinad queremos dejarles una serie de consejos a tener en cuenta si deseamos realizar reformas de oficinas en nuestra empresa.

1. Conocer el estado de nuestras instalaciones

Cuando hayamos decidido que espacios iremos a reformar en la oficina, debemos dejar en claro el estado de las instalaciones y saber cómo las adaptaremos para que estén óptimas para nuestra actividad. Ten en cuenta el material de las tuberías que estén en las instalaciones, ya que si son de materiales como hierro o plomo, es muy recomendable renovarlas.

2. La iluminación de la oficina

Lo más importante en una oficina es la iluminación, ya que dependiendo del tipo de luz, puede cansar más o menos al trabajador, siempre se recomienda que sea el primer punto a tener en cuenta en nuestra reforma, ya que si es lo último en colocar, cabe la posibilidad de tener que abrir algunas paredes para realizar cambios en la instalación.

3. Detalles a tener en cuenta

Otro punto importante que no muchos tienen en cuenta es la ubicación de los enchufes en paredes, ya que si tienen una mala ubicación nos puede dar un dolor de cabeza cuando estemos montando equipos informáticos o algún otro tipo de aparato que requiera un enchufe cercano, estos pequeños detalles se deben tener en cuenta a la hora de realizar el esquema de la iluminación.

4. Solicite asesoramiento

Si nos referimos a una completa reforma de oficina, lo ideal es ponerse en contacto con una empresa realmente especializada en esta clase de reformas, aunque su precio sea un poco más elevado que solicitar el mismo trabajo a un profesional por separado, es una inversión que vale la pena, ya que contamos con un equipo profesional que nos asesora y coordina cada paso de la reforma, dejándonos total tranquilidad de que no tendremos que ocuparnos de nada.

5. Ten en cuenta el presupuesto

En el momento en el que solicitas precios para reformas oficinas, debes agregar un 10% además de los gastos adicionales, para evitar posibles sorpresas, también podemos ahorrar comprando nosotros mismos los materiales y aceptar el asesoramiento de un profesional, para encontrar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.

6. Recomendable: contratar guardamuebles

Lo más recomendable a la hora de realizar las reformas de oficinas es contratar algún tipo de servicio de guardamuebles, para evitar que se estropee el mobiliario o que entorpezca la producción de nuestra empresa, ya que se deben de mover para poder realizar las reformas necesarias.

7. Solicitar permisos

Cuando en la reforma de la oficina no interviene la fachada ni la integridad de la estructura del edificio, no es necesario solicitar ningún permiso al ayuntamiento, pero en cuanto a las reformas exteriores o las que implique un aumento en el espacio de nuestra estructura, es obligatorio tener los permisos correspondientes antes de comenzar dicha reforma

Ejemplos de reformas de oficina

Call Now Button