Reformas de Bares en Madrid

reformas de bares en madridPuede visitar también Reformas de Locales

Expertos en reformas de bares en Madrid

Somos especialistas en reformas de bares en Madrid, ofrecemos una amplia experiencia en el sector de la decoración, la construcción y las reformas integrales para bares de copas, tabernas y bares temáticos. Llevamos a cabo cualquier reforma integral para cualquier tipología de restaurantes. Nos hemos especializado en la realización en todo tipo de reformas de bares de copas, tabernas, etc.

reformas de bares en madrid

Galería de reformas de Bares realizadas por Leinad Reformas

Su proyecto de reforma de bar, en las mejores manos.

Especializados en el concepto, proyecto y desarrollo de todo tipo de reformas integrales en bares.

Ofrecemos un experimentado y amplio servicio de decoración, así como el estudio de los cambios de fachada, la realización de toda la obra civil integral, el diseño y planificación y el montaje del mobiliario.

Colaboramos con nuestros clientes para a llevar a cabo todas las ideas que tienen para su proyecto de reforma integral en sus proyectos de hostelería.

Llámenos ahora mismo al teléfono 678 154 304 o bien al 912 479 054 o envíenos su petición de información a través de nuestro FORMULARIO WEB. Obtenga su mejor oferta/presupuesto sin ningún compromiso.

prespuestos-reformas-3D

Consejos para reformas de bares

Algunos consejos para las reformas de bares en Madrid

Ya se trate de nuestro propio bar, o lo tengamos contratado, debemos tener en cuenta que depende la decoración que tengamos en mente, puede no se apta para todos los locales. Si se trata de un local que todavía tenemos en mente, hay que planificar bien lo que estamos buscando para nuestro futuro negocio, en este punto es recomendable contratar con una empresa que sea especialista en la decoración y reformas de bares en Madrid, ya que nos podrán ofrecer asesoramiento profesional.

Cuando planificamos la decoración en momento que decidimos realizar reformas de bares, tenemos que tener presente el tipo de público al que nos queremos dirigir y que es lo que buscan en un bar, ya que nuestro público dependerá mucho de la decoración elegida y si se está siguiendo alguna moda que esté marcando tendencia en este momento.

No debemos olvidarnos, por muy claro que tengamos la idea de nuestro futuro bar, la estética de nuestra decoración debe estar acompaña de funcionalidad. Un buen ejemplo es utilizar toneles a modo de mesa para dar un estilo a taberna antigua, algo que está adquiriendo mucha popularidad en el último tiempo.

reformas integrales precios

Otro aspecto muy importante en la decoración y funcionalidad en el momento que planifiquemos reformas de bares, es la iluminación. La iluminación es uno de los puntos más importantes ya que influye directamente con el ambiente que le queramos dar al bar, como luces tenues para crear ambientes más íntimos, o podemos utilizar luces con colores brillantes para dar sensación de modernidad para un público más juvenil.

Cuando hablamos de la iluminación un punto importante es el color de la luz, es algo que pasamos por alto muchas veces, pero puede afectar el aspecto de la decoración de una manera muy importante, las luces de un color blanquecino son recomendables para bares que la decoración utiliza colores brillantes o intensos con colores como en rojo o negro. Y en cuando a la decoración con colores claros, es recomendable las luces de tono más amarillo.

Si queremos darle a nuestro bar un aspecto elegante y sofisticado, debemos utilizar las luces indirectas, pero no debemos olvidar que en este estilo de decoración para el bar, debe estar bien iluminado, a diferencia del estilo más íntimo que involucra luces tenues.

reformas de bares madridUna parte importante de la decoración que elegimos al realizar reformas de bares, es la cristalería y el menaje, refiriéndonos a la cubertería y vajilla, ya que son elementos que se encuentran visibles en todo momento.

Tenemos que tener en cuenta que en la decoración del bar no debemos recargar de decoración el local, debemos utilizar lo justo para darle un toque de personalidad.

Si elegimos utilizar muebles de tipo auxiliar para facilitar el acceso a los utensilios y cubertería a los trabajadores, debemos tener en cuenta que deben estar alejados del acceso al público.

Cuando realizamos reformas de bares en Madrid nos gusta dejar en claro que cada bar tiene que tener su propia personalidad, es por eso que cuando nos detenemos a analizar a los bares que tienen más éxito, nos daremos cuenta que todos cuentan con una temática bien definida, y la decoración es uno de los puntos que más influyen en el éxito de nuestro bar.

Algunos conceptos que están ganando mucha popularidad son las cafeterías con música relajante, o lo pueden ser los restaurantes que tienen decoración de tipo rural, aunque también los pubs y bares que tienen un concepto más minimalista, nos podemos encontrar muchos de estos en el centro de las grandes ciudades

Lo que define la personalidad que iremos a dar a nuestro local en las reformas de bares que hagamos a futuro, siempre es la decoración, y disponemos de infinidad de estilos y temáticas para elegir y agregarle nuestro toque personal, como por ejemplo, si deseamos darle un aspecto antiguo, para eso deberíamos utilizar puertas de amplio grosor, muebles de estilo rústico, candelabros con luz indirecta e incluso aldabas.

reformas madrid financiacion

¿Necesitas ayuda en el momento de elegir la decoración para reformar bares?

Debes tener presente que no importa el estilo que elijas, sea de un estilo más moderno, o un poco más clásico o rústico, o si deseas que tu bar tenga un aspecto elegante o que se incline más al ambiente hogareño, no importa si buscas reforma el bar para darle un estilo minimalista o con temática mexicana, lo que es importante es que busques asesoría de una empresa que se dedique a las reformas de bares de manera profesional, ya que te pueden ayudar a plasmar ideas que no veas muy claras, o te pueden asesorar con los permisos que necesites para la reforma.

Reformas de Bares en Madrid
4.9 (97.89%) 19 votos