Reformas de Baños en Madrid

Especialistas en reformas de baños en Madrid

Su empresa especialista en reformas de baños en Madrid. Somos una empresa de reformas seria y económica. Los mejores productos y el mejor personal para su instalación.

empresas reformas de baños madridPuede visitar Reformas de Cocinas

Somos especialistas en reformas de baños en Madrid, diseñamos los mejores baños para usted, ofrecemos las mejores reformas en calidad y acabados para la reforma de su baño y al mejor precio del mercado.

Ofrecemos un servicio especializado de reformas de baños en Madrid con mínimas obras, solicite su presupuesto de reforma de baño y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Realizamos todo tipo de reformas de baños en Madrid: colocación de platos de ducha, hidromasaje, mamparas de baño y ducha, columnas, jacuzzi, grifería, mobiliario de baño, espejos encastrados, reforma de baños de locales comerciales, etc.

Encuentre con nosotros las mejores imágenes de nuestros trabajos de reformas de baños realizados en la Comunidad de Madrid.

Con ello le sugerimos infinidad de ideas para reformar su baño, le ofrecemos gran variedad de ideas y fotos para inspirarle y ayudarle con su diseño final.

Una empresa con gran experiencia en las reformas de baños en Madrid

Realizamos las reformas de su baños, así como la sustitución y montaje de: sanitarios, mamparas, columnas, jacuzzi, tazas, mobiliario de baño, grifería, platos de ducha, bañeras, etc. Gracias a nuestra experiencia en la decoración y reformas de baños en Madrid podemos aconsejar a nuestros clientes sobre cómo realizar la mejor distribución para su baño, ayudándole a sacar el mayor partido posible.

Reformas de baños

Le ofrecemos los mejores materiales para las reformas de baños

Todo ello acompañado de los mejores materiales por su relación calidad/precio con especial cuidado sobre los acabados y terminaciones, siempre ofreciéndole los materiales más actuales y las últimas tendencias con la máxima calidad, cerámicas de última generación, sanitarios, griferías, muebles de baño y bañeras, así como mamparas de baño, platos de ducha, duchas hidromasajes, saunas o gimnasios, de diseños exclusivos.

Le confeccionamos el mejor presupuesto con una inmejorable oferta con la mejor relación calidad/precio. Llámenos o solicite más información en nuestro formulario de contacto, le ofrecermos nuestra mejor oferta y se lo confeccionamos gratis, ofreciéndole sin duda una oferta difícil de mejorar. Si dispone de otro presupuesto para las reformas de baños envíenoslo, seguro que podemos mejorarlo.

Reformas de baños integrales en Madrid

En LEINAD ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de asesoría para optimizar los espacios al máximo:

  • Reducción de mochetas.
  • Traslado de tabiques.
  • Reubicación de elementos como: lavabos; inodoros; bidet.
  • Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara de ducha y o columna de masaje.
  • Sustitución de la puerta por puerta corredera.
  • Pared de pavés.
  • Sustitución de radiador por toallero.
  • Servicio de reforma de baños garantizado de 1 a 5 años (dependiendo del artículo o servicio.
  • Plazos de entrega garantizados.

Reformas de baños

Plan para reformas de baños

En LEINAD invitamos a quienes buscan una empresa que realiza reformas de baños que valore nuestro plan de reformas uniendo nuestra experiencia, al resultado que puede observar en nuestra galería de baños reformados antes y después. Junto a nuestro equipo de profesionales ponemos a su disposición siempre los mejores productos, con los diseño más vanguardistas para su baño para su instalación en la reforma de su baño.

Con nuestro servicio de Plan de Reforma, conseguimos para usted crear espacios adaptados y útiles, somos su empresa de reformas en Madrid, nos dedicamos a la construcción y a las rehabilitaciones de todo tipo de baños. Nos dedicamos a las reformas integrales de baños y a la decoración y equipamiento de su baño, a su disposición una de las mejores empresas de reformas en Madrid con un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia en todo tipo de trabajos de reformas de baños, especializados en cualquier tipo de reforma en todos los estilos y gustos.

Siempre creamos estilo en todos nuestros baños, ofreciéndole gran variedad de marcas en azulejos y pavimentos. Ademas disponemos de proveedores con gran variedad de modelos en griferías y sanitarios.

Reformas de baños

 

Estamos especializados en realizar las obras de reforma de baños en viviendas u oficinas habitadas, por lo que sabemos agilizar nuestras obras y proyectos minimizando el impacto, evitando en gran medida el trastorno en la reforma de su baño.

Colaboramos con nuestros clientes para a llevar a cabo todas las ideas que tienen para su proyecto de reformas de baños. Llámenos ahora mismo al teléfono 678 154 304 o bien al 912 479 054 o envíenos su petición de información a través de nuestro FORMULARIO WEB. Obtenga su mejor oferta/presupuesto sin ningún compromiso.

Elementos a tener en cuenta para reformar baños

Elementos y distribuición

Aparatos sanitarios y distribucion para la reforma de baños

Lo principal es elegir lo que instalaremos, dependiendo de nuestras necesidades y gustos, y dónde lo instalaremos al reformar baños.

Por lo general el cuarto de baño es de un tamaño un poco más reducido en comparación al resto de las habitaciones de nuestro hogar, por lo que siempre es de agradecer el ahorrar algo de espacio, por lo que las dos alternativas para ganar un poco de espacio en la reforma del baño es la de cambiar la puerta por una corredera, y cambiar por un plato de ducha la bañera, lo que supone una ventaja más para el aseo habitual

Cuando reordenamos los elementos en las reformas de baños hay que tener en cuenta que cambiar la posición del inodoro no es recomendable, ya que la bajante del mismo suele coincidir con la misma bajante del vecino que se encuentra abajo, no obstante el resto de elementos suelen concentrarse en el bote sifónico que se encuentra en el suelo de nuestro baño, por lo que en definitiva, el inodoro, no s recomendable cambiar de posición.

Cuando tengamos decida la nueva distribución y los elementos que necesitemos para reformar baños, es recomendable llevarlo a un plano, para ver cómo quedaría con proporciones de medidas reales, por si hay algún tipo de conflictos con una ventana o puerta.

Tipos de bañeras

Tipos de bañeras para nuestra reforma del baño

El tipo de bañera que más se utiliza en las reformas de baños es la acrílica, por su bajo precio, pero con la desventaja de que este tipo de material se puede deteriorar más rápido que otro tipo de bañeras, es muy importante que se coloque en un lugar muy bien asentado, ya que el acrílico es un material bastante flexible por lo que en alguna pequeña holgura, si se mueve, puede causar el despego del sellado de silicona, causando la acumulación de humedad, e incluso puede llegar a agrietarse si se mueve demasiado.

El otro tipo de bañera que más se utiliza son las bañeras cerámicas, que a opinión general son las más bonitas, pero cuentan con la desventaja de su gran peso y su fragilidad, por lo que son propensas a sufrir daños si se le cae un objeto no muy pesado.

Otro tipo de bañeras que están ganando popularidad últimamente a la hora de reformar baños, son las bañeras de acero, al ser de este material tan robusto ofrecen una gran resistencia y una muy buena calidad precio, pero el esmalte que lleva en su acabado se puede desconchar con el tiempo o con un impacto, pero con una rápida y económica reparación puede resolverse ese problema de manera sencilla.

Otro material que nos puede interesar por su coste y variedad de acabados cuando hagamos la reforma del baño, son las bañeras sintéticas, que gracias a su disponibilidad en colores, podremos encontrar alguna que se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Y por último, pero no menos importante son las bañeras de fundición, que aportan una gran estética y resistencia, pero la desventaja es que necesitamos contar un cuarto de baño de amplias dimensiones.

Tipos de platos de ducha

Tipos de platos de ducha para incluir en nuestra reforma

Por lo general el tipo de plato de ducha más utilizado en las reformas de baños son los de cerámica por su excelente precio, pero al ser de éste tipo de material, como dijimos anteriormente, son más frágiles en cuanto a golpes se trata, también suelen quedar por encima del nivel del suelo entre 10 y 6 centímetros de altura, pero cuentan con la ventaja de que son los más económicos.

Otro tipo de Plato de ducha utilizado frecuentemente es el plato de ducha de acrílico, al igual que las bañeras acrílicas se necesita una buena base estable, ya que al ser de este tipo de material, puede combarse y causar la acumulación de humedad.

Otro plato de ducha que está ganando popularidad en el último tiempo es el de resina, están formados por resinas y mármol, creando un material resistente y robusto, luego se puede recubrir de una gran variedad de acabados, ya sea pintura, lacado, entre muchos más. Esta variedad de platos de ducha es cada vez más accesible y cuenta con la ventaja gracias a su bajo perfil, unos 3 centímetros aproximadamente, se pueden colocar al ras del suelo, lo que nos facilita el acceso.

Los platos de ducha de obra son ideales cuando estamos haciendo una reforma integral de baños, ya que son diseñados a medida, pueden tener el acabado que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Inodoros y lavabos

Inodoros y lavabos para la reforma del baño

Cuando nos referimos a los elementos sanitarios cuando realizamos la reforma de baño, nos encontraremos con una gran variedad de tipos y marcas fabricantes, y cuando hablamos de inodoros, las elecciones más comunes suelen ser dos, los denominados “compact”, que son los que la base se apoya en la pared, y los que se denominan “suspendidos”, en este tipo vamos a tener que tener presente que el depósito se encuentra oculto, por lo que necesitaremos espacio en la pared para alojarlo.

En cuanto a lavabos para nuestra reforma, nos encontramos más variedad, pero los más comunes son los que se encuentran sobre un pedestal, aunque nos imposibilitan la colocación de un mueble por debajo, y luego nos encontramos lo que se encuentran encastrados en la pared, o sobre una encimera, este tipo de lavabos va ganando popularidad el último año por la facilidad de incluir muebles y su fácil mantenimiento.

Tipos de griferías

Tipos de griferias

Cuando hablamos de grifería, encontraremos que la variedad de modelos y marcas es muy amplia, lo que nos facilitará encontrar lo que se pueda adaptar a nuestros gustos y necesidades, aunque lo más recomendable para las reformas de baños, es instalar un grifo con termostato en nuestra bañera o ducha, su precio es más elevado que un grifo normal pero es un gasto que se agradecerá en cuanto a uso habitual.

La elección más común que nos encontramos cuando nos pinden presupuesto para reformar baños, por la facilidad que nos ofrece y su bajo precio, es el grifo monomando, es más práctico que utilizar mandos individuales para el agua fría y caliente, cuando hablamos de fabricantes, es un factor de menor relevancia, ya que si el producto cuenta con el sello de la Comunidad Europea, suele ser un grifo con cartucho de gran calidad, por lo que no se necesita gastar dinero de más, a menos que sea por estética.

Azulejos y revestimientos

Azulejos y revestimientos para el baño

Cuando hablamos de realizar reformas de baños, uno de los puntos más importantes son las paredes, ya que por la cantidad de humedad habitual que nos podemos encontrar, no es recomendado realizar los revestimientos de materiales como madera, papel pintado, o incluso dejar las paredes pintadas como normalmente haríamos, lo más recomendable es revestir nuestras paredes con azulejos cerámicos para evitar la acumulación de humedad, a continuación les explicaremos las diferencias entre los distintos tipos de azulejos

El azulejo cerámico es el tipo más habitual que nos encontraremos en la mayoría de baños debido a su bajo precio, aunque por su baja resistencia se utiliza solo en interiores, este material consta de una combinación de arcillas que son horneadas y prensadas previamente, pueden tener un acabado esmaltado en multitud de colores y patrones, sea en mate o brillante, por lo que es sencillo encontrar un tipo que se adapte a nuestros gustos

El gres es un tipo de azulejo muy parecido al que explicamos anteriormente, consta de una mezcla de arcilla y es prensado y horneado, con la diferencia de que al agregar un agente químico, nos permite prensar el material con más presión y se puede cocer a temperaturas mucho más altas (1200º aproximadamente), lo que nos dará como resultado un azulejo hecho de un material más denso, por lo que supone una menor absorción de agua y mayor resistencia, por lo general, este tipo de material se utiliza en suelos de interiores.

Otro tipo de gres utilizado es el denominado gres extrusionado, que consiste en hacer una extrusión previa al prensado del material, lo que permite soportar una mayor temperatura a la hora de cocer el material (1320º aproximadamente), lo que dota al azulejo de una dureza y rigidez y una absorción de agua casi nula, este tipo de azulejos es ideal para ser utilizados en exteriores.

Y por último nos encontramos con gres porcelánico, que es el material más duro que nos encontramos en el mercado actual, el material gana su dureza característica gracias a que la cocción del material es más lenta y la temperatura es más alta (1400º aproximadamente), la composición del este tipo de azulejos es uniforme en toda la pieza, por lo que es ideal para interiores, exteriores y lugares con gran paso de gente, como lo pueden ser los locales comerciales.

Otro tipo de elementos

Otros elementos importantes para reformar el baño

Cuando realizamos la reforma de un baño, no hay que olvidar de los pequeños detalles que le dan personalidad a nuestro baño, como pueden serlo los muebles que coloquemos, los espejos, la iluminación, entre otras cosas.

Otro de los elementos importantes cuando reformamos los baños y suele ser algo olvidado, son las mamparas que coloquemos en nuestro plato de ducha o bañera, que además de ser funcionales deben tener un componente de diseño importante, ya que es un elemento que estará siempre visible, una alternativa muy popular es la de utilizar paneles de cristal con bisagras a modo de puerta, por lo que la visibilidad de estas es muy poca, dando un aspecto limpio y moderno, dejando ya, las mamparas de tipo corredera, con un aspecto más antiguo, el único inconveniente de este tipo de mamparas es que a la hora de realizar la reforma del baño, hay que tener en cuenta el espacio de las hojas abatibles.

La iluminación es un aspecto que tampoco podemos pasar por alto cuando realizamos las reformas de baños, ya que la instalación se debe realizar antes de realizar el revestimiento, y siempre es recomendado dejar un punto de luz cercano al espejo, al igual que la iluminación, la instalación del radiador también es recomendable realizarla por debajo del revestimiento, y la variedad de radiadores que hay en el mercado actual ayudará a encontrar al que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Un factor muy importante en un baño es la ventilación, ya que es una habitación que acumula mucha humedad, por lo que si no se dispone de ventanas, es de gran ayuda de contar con extractores eléctricos y conductos que ayuden con la renovación del aire.

Finalmente cuando tengamos decididos todos los elementos a instalar y la distribución que tendrán en la habitación de baño, estaríamos preparados para solicitar precios para reformas de baños.

Reformas de Baños en Madrid
4.6 (92.38%) 21 votos