Reformas de Casas en Madrid

Empresa especializada en las reformas de casas en Madrid

Reformas en de Casas en Madrid, Especialidad en reformas de casas tanto en interior como en exterior. le ofrecemos una empresa con larga experiencia en reformas y obra nueva de casas con fantásticas posibilidades que una reforma integral de su casa le puede ofrecer, incluyendo mobiliario y electrodomésticos a su gusto.

reformas de casas en madridPuede visitar Reformas de Pisos

Somos una empresa especializada en las reformas de casas en Madrid. Disponemos de un equipo especializado de decoradores con amplia experiencia que podrán realizar un estudio de la reforma de su casa.

Contamos con especialistas en reformas integrales para todo tipo casas, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 2 a 5 años entregada por contrato por escrito en todas nuestras reformas de casas.

imagenes de reformas de casas en madrid

Galería de reformas de Casas realizadas por Leinad Reformas

Reformas de casas

Expertos en la reforma de su casa

En la reforma integral de su casa ofrecemos las mejores ofertas a medida de sus necesidades para hacer realidad sus sueños en los cambios de su vivienda. Para ello realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, albañilería, pintura, alicatado, y todo lo necesario.

En Reformas integrales Leinad, reunimos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en la reforma de casas ofreciéndole los profesionales con una amplia experiencia en reformas de viviendas de todo tipo puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso y gratuito.

Nuestra experiencia de más de 14 años nos permite ofrecer trabajos con un acabado impecable y altamente profesional. Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos en todos estos años.

La reforma de su casa, como usted desea al mejor precio del mercado. Colaboramos con nuestros clientes para a llevar a cabo todas las ideas que tienen para reformas de casas o viviendas.

Llámenos ahora mismo al teléfono 678 154 304 o bien al 912 479 054 o envíenos su petición de información a través de nuestro FORMULARIO WEB. Obtenga su mejor oferta/presupuesto sin ningún compromiso.

Puntos a tener en cuenta a la hora de realizar reformas de casas

Saber qué es lo que necesitamos

Antes de realizar cualquier tipo de reforma de la casa, debemos dejar en claro qué es lo que necesitaremos. En este punto es importante recordar que los beneficios de una reforma integral serán para nosotros, por lo que no es aconsejable dejarnos llevar por los gustos y criterios de los demás, ya que pueden o no coincidir con nuestras necesidades, pero sí es aconsejable dejarse asesorar por un profesional, ya que sabrá expresar las ideas o necesidades que tengamos para reformar la casa.

Para comenzar a pensar en nuestra reforma de la casa, debemos comenzar por un listado en el que ordenemos y demos prioridad a nuestras necesidades, como el número de habitaciones, si tenemos suficiente espacio para almacenar lo que necesitemos, el tipo de cocina, e incluso si tendremos una bañera o un plato de ducha

Cómo distribuir los espacios

Una vez tengamos decidido lo espacios que iremos a reformar en la casa y lo que necesitemos, debemos saber cómo vamos a ordenar las habitaciones y espacios en nuestra reforma de casa. Para lograr tener una idea, es recomendable dibujarlo en papel en forma de bocetos, e incluso podemos ayudarnos de algunas aplicaciones sin coste que encontramos en la web para tener una mejor idea. A medida de que progrese irán saliendo nuevas ideas y necesidades que no podríamos pasar por alto

Calcular los gastos de la reforma

Cuando no sabemos muy bien lo que necesitamos en nuestra reforma de casas, pero buscamos un cambio en la distribución de nuestro hogar, es de gran utilidad contratar un plan de reforma que nos evite una mala pasada, ya que esto nos permite tener un control de los puntos a seguir en la reforma. Además debemos medir todas las superficies y habitaciones involucradas en el plan de reformas de casas, para poder solicitar un presupuesto aproximado que podamos comparar con varias empresas de reformas.

En esta etapa contaremos con la ayuda de un profesional para distribuir mejor los espacios y elementos adaptándolos a nuestras necesidades y consiguiendo la mejor distribución de espacios. Otro punto a tener en cuenta cuando recibimos el asesoramiento de un profesional, es que nos informe sobre todas las normativas vigentes hasta la fecha y también futuras, las licencias necesarias a contratar y la comunicación de nuestra reforma a los vecinos.

En esta etapa conoceremos las ideas que debemos dejar atrás y que ideas nuevas nos aportará la ayuda de un profesional para incluir en nuestro plan de reformas de casas y que no se salgan del presupuesto inicial.

Encontrar una empresa profesional

Existen muchas maneras en las cuales podemos contactar con profesionales de reformas, como por ejemplo desde un buscador de Internet, e incluso recomendaciones de nuestros amigos y familiares, es muy importante no descartar ninguna de las opciones que te dan a conocer, ya que al informarnos de los servicios que ofrecen y al revisar trabajos que hayan realizado, pueden ser posibles candidatos a realizar nuestra reformas.

Un punto a tener en cuenta antes de solicitar presupuestos, es el de reunir información sobre la empresa a la que le solicitemos presupuesto para nuestra reforma, y echar un vistazo a proyectos que ha realizado y escuchar opiniones de clientes que hayan confiado previamente en esa empresa.

Por lo general se comete un error muy común en el sector de las reforma, y es el solicitar gran cantidad de presupuestos, y últimamente están marcando tendencia los portales que suponen una ayuda a encontrar presupuestos de la mano de los mejor profesionales, pero lo único que logramos es facilitar nuestros datos a desconocidos, sin conocer si tendrán la capacidad de comprender nuestras necesidades para la reforma de nuestra casa

Comparar presupuestos de reformas

Cuando tengamos seleccionadas las empresas a las que solicitemos presupuesto para la reforma de nuestro hogar, debemos comenzar a compararlos, lo que supone una tarea en la que no debemos ahorrar tiempo, que ponemos en juego nuestra calidad de vida. Cuando comenzamos a comparar presupuestos de reformas debemos tener en cuenta en no caer en el error de pensar que todas las empresas nos ofrecen lo mismo pero con diferente precio.

Cuando hablamos de reformar nuestro hogar hay que tener en cuenta que es una tarea difícil y agotadora, y es un gran error elegir un profesional solamente basándonos en el precio final, ya que nos puede suponer costes adicionales en la reforma.

Es de gran importancia leer toda la documentación que nos adjunten con los presupuestos de reformas y revisar que estén ofreciendo un presupuesto detallado sobre lo mismo, para poder comparar todas las empresas de profesionales bajo los mismos parámetros y poder evitarnos sorpresas al final de la reforma.

Contratos y garantías

Al momento de realizar la reforma de nuestro hogar, es de gran importancia formular un contrato con el presupuesto elegido y que esté referenciado en dicho contrato para evitar todas las discusiones o sorpresas que puedan presentarse en el proceso de obra. Dicho contrato nos dará garantía de la calidad de la obra y los materiales y elementos que se utilizarán, también se debe establecer una fecha para la finalización de nuestra reforma.

Otro punto importante es exigir la contratación de un seguro de responsabilidad civil a la empresa que realiza la reforma de nuestro hogar, que tenga cubierto problemas y posibles averías que puedan llegar a aparecer en el proceso de la reforma, de esta manera tendremos total tranquilidad y seguridad ante cualquier tipo de imprevistos.

Permisos y licencias

Cuando comenzamos a realizar la reforma del hogar es importante solicitar permisos y licencias necesarias, por lo que debe ser la misma empresa que realizará la reforma la que nos debe ayudar a realizar la gestión, ya que si es nuestra primera reforma es normal que no tengamos mucho conocimiento de los permisos que haya que solicitar para no tener ningún problema a la hora de comenzar nuestra reforma, y para ello el haber elegido una empresa profesional que cuente con estos conocimientos es de gran importancia, y al no ser licencias que supongan un gran gasto, no tendremos ningún problema.

Participar en nuestra reforma

Nuestra posición en una reforma no es secundaria, ya que por más que tengamos un gran profesional encargado de nuestra reforma, puede que en el proceso no estemos conforme con el resultado que estamos obteniendo y debemos dejarlo en claro antes de estar terminada la reforma para poder corregirlo antes de que esté finalizada la obra, o simplemente si surgen una necesidad que no hayamos tenido en cuenta a la hora de solicitar el presupuesto.

Además podremos ver el progreso y de una manera aproximada de cómo quedarán los espacios que vayamos a reformar, si hay espacio suficiente para los muebles que hemos elegido, o si simplemente los colores en las paredes son los óptimos en un espacio en concreto.


reformas de chalets en madridPuede visitar instalacion de porches

Expertos en la reforma de su Chalet en Madrid

Nuestra empresa de reformas especializada en reformas integrales de chalets le ofrece toda la experiencia y saber hacer necesarias para llevar a cabo con total garantía, la obra o reforma de su chalet. Consúltenos sin compromiso.

Somos especialistas en reformas integrales para todo tipo chalets, ofrecemos una amplia experiencia en el sector de las reformas integrales para chalets, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 2 a 5 años entregada por contrato por escrito en todas nuestras reformas de chalets en Madrid.

imagenes de reformas de chalets en madrid

Galería de reformas de Chalets realizadas por Leinad Reformas

En la reforma integral de su chalet ofrecemos las mejores ofertas a medida de sus necesidades para hacer realidad sus sueños en los cambios de su vivienda. Para ello realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, albañilería, pintura, alicatado, y todo lo necesario.

Nuestra experiencia de más de 14 años nos permite ofrecer trabajos con un acabado impecable y altamente profesional. Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos en todos estos años.

En Reformas integrales de chalets Leinad, somos los profesionales con una amplia experiencia en reformas de viviendas de todo tipo puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso y gratuito.

Reformas de chalets

Un proyecto integral para reformar su chalet

Colaboramos con nuestros clientes para a llevar a cabo todas las ideas que tienen para su proyecto de reforma integral de su chalet. Llámenos ahora mismo al teléfono 678 154 304 o bien al 912 479 054 o envíenos su petición de información a través de nuestro FORMULARIO WEB. Obtenga su mejor oferta/presupuesto sin ningún compromiso.

Reformas de chalets

Reformas de Casas en Madrid
4.6 (92.78%) 36 votos