7 razones por las que reformar en verano

¿Por qué el verano es buena época para las reformas?

Si llevas tiempo pensando en realizar obras en tu hogar y no sabes si quizás este puede ser buen momento para llevarlas a cabo, en Reformas Leinad te vamos a explicar el por que sí que lo es, y no lo decimos por hablar, te explicamos siete razones que apoyan nuestra afirmación. ¿Listo?

Días más largos

Una gran ventaja es que en verano los días son más largos. Al tener más horas de luz es mucho más fácil para aquellos trabajos de reformas eléctrica, pudiendo ver perfectamente gracias a luz natural sin tener que llevar un generador ni utilizar incómodas linternas para alumbrarse.

Otra de las ventajas es que una vez que los obreros acaban su jornada, aún tenemos tiempo para aprovechar el día y evitando agobios y favoreciendo la sensación de “aprovechar el día” para ocio y relax personal.

Más tiempo libre

Otra de las grandes ventajas; en verano hay más tiempo libre y es más fácil coordinarse. Este hecho permite contar con más tiempo para poder realizar las obras con tranquilidad, sin tener que estar pendientes de los horarios de trabajo en caso de no querer dar llaves a los trabajadores.

Menos humedad

No hay una excesiva humedad. Las obras de limpieza de canalones y desagües deben de realizarse ahora que hace buen tiempo para que cuando llegue el tiempo de lluvias todo esté perfectamente.

También es un momento idóneo para trabajos de pintura ya que secará mucho antes y las paredes estarán en mejores condiciones.

Menos trabajo para las empresas

En la época estival y con todos de vacaciones, las empresas tienen menos volumen de trabajo. Así que si no te vas a ir fuera en tus vacaciones, aprovecha por que es una perfecta ocasión para conseguir realizar tu reforma relajadamente y sin apuros.

Usar la segunda vivienda

Al hilo del anterior punto, también se puede dar el caso en alguna que otra ocasión se puede disponer de una segunda vivienda. Incluso puedes irte para la segunda residencia y realizar la reforma en tu casa de la ciudad con la tranquilidad de no estar aguantando ningún tipo de ruido, polvo o molestia.

Esta opción te permite acercarte a supervisar las obras y llevar un control sin estrés ni agobios. Es el momento perfecto para reformas integrales del hogar que se hacen muy incómodas cuando se vive en la casa.

Pasar el día fuera

¿Que hacer si no puedes irte a ningún lado? No es problema, en verano es mucho más fácil pasar el día fuera de casa; pasa el día la piscina o a una zona de playa o río y vuelve una vez que hayan acabado los trabajos ese día. Fácil, cómodo y sencillo.

Instalar calefacción

Quizás este punto pueda resumir alguno de los anteriores pero es bastante evidente. El verano es ese momento idóneo para realizar todos los trabajos necesarios para preparar la casa de cara al invierno, como por ejemplo, cambiar el sistema de calefacción o realizar reformas en el aislamiento térmico en la vivienda.

¿Cierto o no? Como también es cierto que para cualquiera de tus reformas del hogar confía en Reformas Leinad ¡y en cualquier época del año! Nuestros profesionales te guiarán y te ofrecerán los precios más competitivos del mercado garantizándote que cuentas con los servicios de los mejores profesionales sobradamente cualificados para la realización de los trabajos.

Más información

Call Now Button