Añadir otra planta a una casa

Desde Reformas Madrid Leinad donde realizamos todo tipo de obras  y reformas en general tanto en domicilios particulares como en negocios y grandes empresas o naves industriales.

Tanto pequeñas reformas como cambios de baños o cocinas, como grandes construcciones como cambios de ubicación de una casa o añadir más habitaciones u otra planta, no tienen secretos para nosotros, ya que contamos con un amplio historial a nuestras espaldas de trabajos realizados satisfactoriamente y clientes satisfechos con el trabajo finalizado.

Cuando una sola planta se nos queda pequeña

Las casas son lugares perfectos para crear un hogar según la decoración y el diseño que sus propietario quiera y mas le guste, pero en ocasiones una sola planta se queda pequeña sobretodo si es una familia en la que han llegado nuevos integrantes o si a las personas que residen en ella le falta espacio para guardar sus objetos y desean agrandar la casa.

Recordamos que en una casa pueden añadirse pisos adicionales a los construidos inicialmente, siempre y cuando el diseño de la casa lo permita y sea seguro para los que vivan en ella, por lo que es necesario solicitar los permisos necesarios y la opinión profesional necesaria antes de comenzar la obra.

Las casas normalmente están construidas en ladrillo o en madera, por lo que el piso adicional debería construirse del mismo material, aunque no es extraño ver una casa de ladrillo con un segundo piso de madera o simplemente un altillo que funcione como segundo piso.

Existe un sinfín de posibilidades llegado el momento de añadir una planta superior a una casa, por lo que recomendamos asesorarnos previamente sobre los materiales o estilos de construcción disponibles para realizar el que más se adapte tanto a la forma de la casa como a la voluntad de los clientes y a la idea que tenían en mente para su planta superior.

La construcción de una nueva planta se debe realizar siempre por profesionales cualificados ya que de no ser así, podría representar un peligro para los habitantes de la casa y la seguridad de las personas que están alrededor.

Recordamos que se debe contactar con una empresa especializada en reformas y construcción para realizar este tipo de trabajos ya que es necesario un estudio previo para ver la viabilidad del proyecto y que se considere si es seguro o no construir esta segunda planta, pudiendo hacer así un presupuesto ajustado que presentar al cliente.


Otra información que puede interesarte sobre como añadir una nueva nueva planta en tu casa:

Valora este artículo. Gracias!
Call Now Button