Reformas Madrid

Profesionales de las Reformas en General, abarcamos todo tipo de obras.

 

empresa-reformas-integrales

Nuestro equipo de profesionales de la reforma

Disponemos de un equipo muy unido y compenetrado de profesionales especializados cada uno en su materia pero muy eficaces y compenetrados en conjunto. Este equipo está a su disposición para realizar la reforma integral que usted necesita.

Comprendemos sus necesidades

Puede solicitarnos un presupuesto a medida para la reforma integral de su vivienda, esté seguro que contará desde el inicio con una atención comercial que entenderá perfectamente sus necesidades, sabemos atender en la confianza de que contamos con un equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia en las reformas integrales, con una larga trayectoria profesional en el sector de las rehabilitaciones y reformas integrales, por ello podemos ofrecerle sin duda alguna una de las máximas garantías y mayor calidad que usted encontrará en el mercado.

Reformas en Madrid

Leinad Reformas dispone para usted de una amplia plantilla compuesta por expertos profesionales, con larga experiencia en el sector y resultados impecables contrastados.

Nuestro lema es la seriedad

Ofrecemos un servicio y unos resultados realmente atractivos dentro del sector de las reformas, aunamos una amplia experiencia en todo tipo de proyectos de reforma, rehabilitación y albañilería, somos una empresa especializada en todo tipo de Reformas Integrales en Madrid, reformas de pisos, reformas de casas, reformas de viviendas, reformas de locales, reformas de oficinas, baños, cocinas, etc.

Elija Leinad Reformas en Madrid, elija calidad y compromiso

Ofrecemos siempre a nuestros clientes nuestro compromiso con la calidad y los buenos resultados de nuestro trabajo:

  • Para su tranquilidad absoluta nos comprometemos por escrito en la finalización de cada obra o reforma integral, siempre cumplimos nuestros plazos.
  • Ofrecemos precios ajustados y razonables, ofreciendo catálogos y muestras de materiales de gran calidad a coste reducido.
  • Previsualización del proyecto en 3D
  • Por supuesto, nunca cobramos el desplazamiento en las visitas informativas.
  • Además se lo ponemos muy fácil: Financiamos su obra sin ningún interés.

 

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades

En Reformas Leinad trabajamos siempre con una enorme variedad de materiales, proponemos para su reforma tendencias desde clásicas como mármoles o cerámicas a materiales con tendencias vanguardistas y de última generación.

Para comenzar a atenderle realizamos una visita de asesoría y le entregamos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades. En nuestra realizamos proyectos y presupuestos detallados y gratuitos con previsualización en 3D para que usted pueda ver el resultado de su reforma integral antes de comenzar.

Llámenos ahora mismo al teléfono 678 154 304 o bien al 912 479 054 o envíenos su petición de información a través de nuestro FORMULARIO WEB. Obtenga su mejor oferta/presupuesto sin ningún compromiso.

Leinad Reformas en Madrid garantía de calidad certificada, ofrece un servicio integral en toda clase de refacciones.

Somos profesionales con más de 12 años trabajando en el sector, especialistas en acabados refinados y de calidad.

Todo lo que necesite en construcción, rehabilitación, interiores o decoración lo encontrará en la empresa más recomendada del mercado, trabajamos en pisos, casas o chalets, empresas, hoteles, mantenimiento de comunidades, bares, restaurantes, institutos, oficinas, despachos, casas de madera, también efectuamos instalaciones de electricidad, gas, calefacción, pérgolas, cenadores, porches, sistemas de domótica de todo tipo, y reformas en general.

Un amplio grupo de albañiles, constructores, electricistas, fontaneros, y otros nos acompañan en el proyecto integral que como empresa experta ofrecemos para su comodidad.

Nuestra tecnología

Estamos a su disposición para solucionar sus dudas y resolver inconvenientes, deje todo en mano de profesionales que saben cómo ejecutar en tiempo y forma su refacción garantizando las mismas por escrito, porque nuestra meta es la satisfacción del cliente.

Ofrecemos distintas clases de opciones con proyectos 3D sin coste, para que elija la que le guste, con presupuestos adaptados a cada cliente en particular, en Leinad Reformas en Madrid, nuestros capacitados profesionales ejecutan tareas funcionales, de calidad y de precios económicos.

Adaptamos sus ideas buscando el equilibrio entre el buen gusto y la estética, con expertos que saben ofrecer un servicio de calidad, con materiales de las mejores marcas, empleando elementos y herramientas modernas en la realización.

Los medios tecnológicos están a su disposición para todas las reformas y son utilizados como valor añadido por nuestros técnicos.
Un sistema planificado y organizado ofrecemos a quienes nos contactan, acudiendo a su domicilio para conocer las instalaciones y realizar un asesoramiento personalizado.

Con diseños novedosos y atractivos, así como con personal de todas las especialidades, respondemos a las necesidades de cada cliente.

Nuestras tarifas

Conscientes de la situación actual y de la inversión que requiere una reforma no dudamos en reducir costes, para que pueda el cliente llevar a cabo en las mejores condiciones la planificación y ejecución de su obra, porque de una buena elección dependerá la mejora que busca.

Solucionamos también cualquier avería para que en un futuro no tenga incidencias, de esta forma la rehabilitación será ejecutada con todas las garantías.

Solicite su Presupuesto y consulte nuestras tarifas nos adecuamos al cliente con Precios sin competencia en el mercado.

Leinad Reformas en Madrid recuerda que la normativa actual exige a los propietarios de locales, sobretodo de restauración, que cumplan con unos ciertos requisitos para hacer accesible el paso a personas en sillas de ruedas, asi como baños y pasillos por los que puedan acceder sin problemas. Aunque en un principio parezcan unas obras laboriosas, son una inverion a largo plazo ya que ademas de cumplir la normativa abre las puertas a otro tipo de clientes que de otra forma no podrían acceder al local comercial ampliando la cartera de clientes de esta manera.

Afrontando reformas necesarias

La primera reforma y la mas obvia es la entrada del recinto, normalmente los locales comerciales disponen de uno o mas escalones que hay que subir para acceder dentro del local, esta medida hace impisbile la entrada a personas con silla de ruedas ya que no pueden salvar ese obstáculo si no es con ayuda de terceras personas. La rampa se debe colocar en la entrada debe tener una inclinación y un ancho establecido en la normativa, por lo que siempre es recomendable contratar personal autorizado para realizar este tip ode obras, ya que concen perfectamente la normativa y pueden evitar que si se realizan de forma poco profesional, tengan que volver a realizarse por no ser capaces de pasar la insepccion.

Los baños son otro de los puntos importantes de la reforma en un local comercial para hacerlo accesible a personas en silla de ruedas, los baños comunes no son practicos y en muchos casos no disponen de las dimensiones necesarias para introducir una silla de ruedas en su interior, por lo que hace imposible a estas personas utilizarlo. Conocemos a la perfeccion este tipo de normativa y puede realizar la obra de forma rápida y precisa para adaptar el local correctamente. Los baños, del mismo modo que la rampa de acceso, deben ser de unas dimensiones establecidas y contener sanitarios adaptados a una persona en silla de ruedas, por lo que es recomendable informarse de lo que se necesita adquirir antes de comenzar la obra.

Reformas Madrid
4.75 (95%) 12 votos