Casas de Madera en Valencia

casas de madera en valenciaTambien puede visitar reformas para particulares

Casas de madera en Valencia

Casas de madera, fabricamos, vendemos e instalamos en todo territorio español. Somos lideres en cuanto a precios y ofertas de todo tipo de casas de madera prefabricadas para todos los presupuestos, bolsillos y necesidades. Casas de madera en toda España. realizamos la construcción de casas y viviendas de madera con un diseño siempre personalizado a medida de nuestro cliente y sobre plano diseñado y aprobado.

Aunque hoy en día parezca que las Casas de madera en Valencia están relegadas a pueblos remotos o estructuras viejas la realidad es muy distinta, las Casas de madera en Valencia son una opción acogedora, y practica para cambiar la rutina de los pisos de hormigón o las casas de ladrillo que en la actualidad cada vez solicita más gente para huir de los grandes núcleos urbanos.

Una vez que hemos escogido cambiar nuestro alrededor escogiendo una casa de madera, hay dos opciones: las casas prefabricadas o las construidas en el emplazamiento final. Una vez que se han dibujado los planos de Casas de madera en Valencia y el cliente está conforme, se procede a comenzar el montaje.

Antes de comenzar a construir las paredes de la casa, se cimenta el suelo para aportar estabilidad a la estructura y se comienzan a montar las paredes, respetando el número de habitaciones y distribución que se haya acordado en el plano. A continuación, se colocan las vigas que sujetaran el tejado.

Antes de colocar el recubrimiento final en el tejado, se procede a su aislamiento, para evitar filtraciones al interior. El tejado puede estar hecho de varios materiales a elección del cliente, desde cubrirlo con tejas hasta cubrirlo con tela asfáltica que simula tejas o madera.

Aislar las paredes y el techo de la casa es un paso muy importante en su construcción ya de su correcta colocación dependerá que no entre agua del exterior o el aislamiento térmico y acústico. Estos materiales aislantes se colocan tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Una vez acabado, se colocan los listones del suelo y se atornillan dejando espacio para instalaciones eléctricas o de agua.

Después, se colocan enchufes, puertas y ventanas y se barniza el suelo para aumentar su resistencia. Una vez que este todo colocado, se instala el cuadro eléctrico. Cuando esta todo colocado y la instalación electica y tuberías colocadas, se da el ultimo toque a la casa aplicando un tratamiento a la madera que la protegerán contra las filtraciones de agua, la hace ignifuga y evita la carcoma.

reformas integrales precios

 

Casas de madera en Valencia para cualquier presupuesto

Después del proceso de fabricación de Casas de madera en Valencia, y una vez que ya está construida el cliente ya puede comenzar a disfrutar de la calidez y la comodidad que este tipo de casas otorga, únicamente tiene que preocuparse de un mantenimiento periódico para mantenerla en perfectas condiciones y prolongar su vida al máximo. Queremos hacer una breve guía de los pasos que tiene que seguir el propietario de lacasa de madera para maximizar la vida de su vivienda.

 

Debido a la amplia variedad de casas que pueden construirse, el cliente únicamente debe tener en cuenta, llegado el momento de diseñar la casa, el presupuesto del que dispone o de lo que desea invertir en la casa. Ya sea más grande o más pequeña, de uno o dos pisos, prefabricada o construida, escoger Casas de madera en Valencia para vivir es una opción desconocida para algunos, pero que aporta tranquilidad y comodidad que no se encuentra en un bloque de pisos.

 

Mantenimiento de la casa de Madera

El mantenimiento general de una casa de madera se divide en el exterior y en el interior de las paredes y techos. El mantenimiento del exterior de la casa es muy importante para evitar que la madera se deteriore o el deterioro de las capas aislantes que recubren paredes y techo.

En el montaje de Casas de madera en Valencia ya preparan el exterior con un barniz y pintura destinada a ese fin, pero requiere una continuidad para que no se pierdan sus cualidades. Cuando se desee hacer un mantenimiento integral de una casa de madera se deben seguir los siguientes pasos.

Para el mantenimiento de Casas de madera en Valencia, primero se realiza un lijado superficial del exterior de la casa, para eliminar la capa antigua de barniz y pintura y que la nueva penetre mejor. A continuación se aplica un fungicida en todo el exterior de la casa una pintura protectora de madera. Una vez que la madera está pintada de nuevo, se pasara a comprobar el estado de las juntas selladas con silicona en el exterior de la casa y comprobar que no está podrida ni en mal estado, y si lo está, renovarla. A continuación, se deben lijar y pintar los marcos de las ventas y de las puertas que den al exterior, con el fin de evitar filtraciones de agua y un conseguir un buen mantenimiento de la madera.

Casas de madera en Valencia, no olvidar el interior

Una vez completado el mantenimiento del exterior de la casa, no se debe olvidar que el interior también necesita un mantenimiento periódico. Igual que se repasó la silicona de las juntas en el exterior de la casa, las del interior también necesitan una revisión y cambiarlas si se necesitara. Repasar la silicona del baño por si hubiese defectos lo que provocaría fugas de agua. Y por último, un repaso general de toda la casa en busca de desperfectos, como el interior del techo, parte interior de las ventanas, puertas etc. Aunque pueda parecer sencillo requiere un trabajo profesional, por lo que no dude en acudir a profesionales en Casas de madera en Valencia para un correcto mantenimiento.

reformas madrid financiacion

Casas de Madera en Valencia
4.56 (91.25%) 16 votos